También estamos en las redes ¡síguenos!

miércoles, 11 de febrero de 2009

La Portavoz socialista, Paz Martín, falta al respeto e injuria al Alcalde en la Junta de Portavoces


Según el Teniente de Alcalde de Servicios al Ciudadano y Portavoz del PP, Daniel Ortiz.


La petición de explicaciones de la ausencia injustificada de Paz Martín del último Pleno provoca la ira de la Portavoz socialista, que en la Junta de Portavoces falta al respeto e injuria al Alcalde, que se querellará contra ella.


  • Ortiz ha relatado cómo Martín, tras las petición de explicaciones del Alcalde sobre su ausencia sin justificar en la sesión plenaria del mes de enero, “Paz Martín ha perdido los nervios, se ha puesto a injuriar al Alcalde, y le ha faltado el respeto, pretendiendo hacerle una foto sin su consentimiento”.


  • El Teniente de Alcalde de Servicios al Ciudadano y Portavoz del PP ha negado que Paz Martín haya sido agredida. “La Portavoz socialista, en una actitud prepotente y en el marco de una tensa reunión, poniéndose de pie, ha intentado hacer una fotografía con el móvil a Esteban Parro, momento en el que éste ha dado un manotazo al móvil, que se ha caído a la mesa”. ”.


  • Tras esta situación, Ortiz ha anunciado que los servicios jurídicos del Ayuntamiento están estudiando una querella contra Paz Martín por acusar al Alcalde insistentemente de “dar un pelotazo urbanístico” y atacar a la máxima institución de la ciudad. ”.


  • Por primera vez en la historia democrática de la ciudad, “ante la desvergüenza de Paz Martín”, el Gobierno local ha tomado la decisión de solicitar al secretario del Ayuntamiento que esté presente en las Junta de Portavoces para dar fe de todo lo que ocurra en estas reuniones”. ”.




09feb’09.- El Teniente de Alcalde de Servicios al Ciudadano y Portavoz del PP, Daniel Ortiz, ha denunciado hoy que la Portavoz socialista, Paz Martín, ha insultado e injuriado al Alcalde de Móstoles, Esteban Parro, en el transcurso de la Junta de Portavoces.

Ortiz ha relatado cómo Martín, tras las petición de explicaciones del Alcalde sobre su ausencia sin justificar en la sesión plenaria del mes de enero, “Paz Martín ha perdido los nervios, se ha puesto a injuriar al Alcalde, y le ha faltado el respeto, pretendiendo hacerle una foto sin su consentimiento”

El Teniente de Alcalde de Servicios al Ciudadano y Portavoz del PP ha negado que Paz Martín haya sido agredida. “La Portavoz socialista, en una actitud prepotente y en el marco de una tensa reunión, poniéndose de pie, ha intentado hacer una fotografía con el móvil a Esteban Parro, momento en el que éste ha dado un manotazo al móvil, que se ha caído a la mesa”.

Tras esta situación, Ortiz ha anunciado que los servicios jurídicos del Ayuntamiento están estudiando una querella contra Paz Martín por acusar al Alcalde insistentemente de “dar un pelotazo urbanístico” y atacar a la máxima institución de la ciudad.

En concreto, la edil ha dicho: “Con el Plan General ha pretendido dar un pelotazo urbanístico con la calificación de 4 millones de metros cuadrados que eran protegidos”.

Asimismo, por primera vez en la historia democrática de la ciudad, “ante la desvergüenza de Paz Martín”, el Gobierno local ha tomado la decisión de solicitar al secretario del Ayuntamiento que esté presente en las Junta de Portavoces para dar fe de todo lo que ocurra en estas reuniones”.

Para Ortiz, “con Paz Martín de Portavoz del PSOE, la política del municipio no podría haber caído más bajo. No tiene lealtad institucional, es lenguaraz, mancilla al Ayuntamiento y no tiene empacho en insultar y difamar”.

“Paz Martín vive acomodada en un gran chalé, al margen de los problemas de sus vecinos, cobrando como Portavoz sin cumplir sus funciones, sin cumplir con su deber de estar en los Plenos y aferrándose al puesto a pesar de que nadie la soporta y desea como Portavoz en Móstoles, ya que la única persona acorralada en la política local es ella. Y, sin embargo, quiere dar lecciones de moralidad”.

Para Ortiz, “los únicos agredidos son los ciudadanos de Móstoles, que están pagando con sus impuestos a alguien que solo vela por sus intereses personales y que tiene una empresas de venta y adquisición de bienes inmuebles radicada en su domicilio, como ha reconocido un juzgado”.

Saludos.