¿Quién es Paz Martín? ¿Cómo es? ¿Qué disfunciones padece?
- Paz Martín no representa a nadie, ni a su grupo, ni a sus votantes, ni a su ciudad, a la que desconoce profundamente y de la que sólo le interesa su sustancioso sueldo de Portavoz.
- No representa ni al género femenino, degradando con su comportamiento la imagen de todas.
- Sólo busca el titular fácil y la foto, a través del lema que mejor conoce “Difama que algo queda”...
- Su ambición no tiene límites y es capaz incluso de jugar con los sentimientos de centenares de mujeres afectadas, de verdad, por la violencia de género.
- Desconoce absolutamente este terrible problema y nunca ha mostrado interés real por el mismo, como lo demuestra el hecho de que no acuda ni a los actos institucionales de homenaje a las victimas, desconoce el programa de violencia de la Concejalía de Igualdad de Oportunidades, sus servicios, incluso dónde se ubican sus instalaciones...
- Nunca el feminismo, la lucha por la igualdad y el respeto a las mujeres deben confundirse con la lesión del bien más preciado que tiene una persona, su honor y el derecho a que nadie ensucie infundadamente su imagen.
- La única forma que conoce de hacer política es el desprestigio.
- Carece de ideas, proyectos o iniciativas para gobernar nuestra ciudad.
- Estamos convencidos que padece algún tipo de “disfunción” que le provoca aversión, desprecio y odio hacia los hombres. El propio Freud, lo denominó como “misandria” y sus comportamientos parecen apuntar hacia ello.