También estamos en las redes ¡síguenos!

lunes, 20 de octubre de 2008

Promesas, cuántas promesas

¿Os acordáis de las elecciones del año 2004 cuando las campañas socialistas que recorrían todos los lugares hipnotizaban a los españoles con sus mensajes?

NUNCA MÁIS terrorismo
NUNCA MÁIS mentiras
NUNCA MÁIS Prestiges
NUNCA MÁIS crispación
NUNCA MÁIS precios “desorbitados” en las viviendas
NUNCA MÁIS gobernar para unos pocos


Ahora después de casi 5 años, nos echamos las manos a la cabeza por la habilidad que cada día el Partido Socialista nos enseña con sus mentiras. Creo que no hay palabras si ahora leemos estas frases. Salta a la vista.

Supongo que no nos hemos olvidado del señor De Juana ni de su pandilla. El terror sigue estando ahí. Ni de cuando Caldera prometió en unas declaraciones a Onda Cero en Junio del 2007, "En pocos años, entre el 2010 y el 2012, vamos a conseguir en España el pleno empleo", será "un objetivo esencial en el programa electoral", "toda persona que desee trabajar pueda tener un puesto de trabajo". Promesa de Zapatero en su Programa electoral, que en la actualidad supone un paro del 10,44 %, por lo que se destapa su mentira. El señor Solbes sale en su defensa y explica que las palabras del presidente simplemente se debían sólo a una “ambición”. Más mentiras.

Ni de cuando ha estado negando la situación actual durante cuatro años, y que ni siquiera han intentado solventar. Tampoco habremos olvidado el Prestige del Gobierno del PSOE: el “New Flame” encallado durante casi 6 meses en las costas de Algeciras, dejando toneladas de residuos en sus playas.

“Crispación “, suficiente es hoy la crispación que tienen las familias que luchan día a día, por poder llegar a fin de mes y los jóvenes que temen no poder encontrar su independencia fuera del hogar familiar. De hecho, los precios de las viviendas desde que el PP dejó de gobernar han subido cada vez más, hasta tal punto que los jóvenes no podemos acceder a una vivienda digna. Al menos nos queda la tranquilidad que en la Comunidad de Madrid, en Móstoles, gracias a la labor ejercida por sus Gobiernos del Partido Popular, podemos y podremos seguir forjando nuestro futuro.

Compromisos del Gobierno de Zapatero, mentiras del Gobierno de Zapatero.