También estamos en las redes ¡síguenos!

martes, 16 de diciembre de 2008

Objetivo: Despreciar a Madrid

1°.- Discriminar a Madrid: Una Cuestión de principios para Zapatero

José Luis Rodríguez Zapatero ha hecho de la discriminación a Madrid una cuestión de principios, y la cumple a rajatabla, por eso lleva cinco años ensañándose con los madrileños, a quienes sólo quiere para que le paguen los impuestos.
La única razón de este maltrato a Madrid es que Zapatero está rabioso porque aquí cada vez menos gente vota al PSOE, que pierde en la Comunidad, pierde en la capital, pierde en 170 de los 179 pueblos de la región, pierde con su lista al Senado, pierde con su lista al Congreso y no pierde más porque no es posible.
La opción de Zapatero es invertir en Madrid menos que el año anterior y más que el siguiente, en eso se resume su actuación. Y llevamos cinco años de persecución. ¡Ya está bien, ZP! Nuestra Comunidad es la única de España con un saldo negativo en inversiones desde que gobierna el PSOE
¿Y qué dice de esto Tomás Gómez? Calla, porque el que protesta no sale en la foto de ZP. Qué pena y qué vergüenza: el secretario general de los socialistas madrileños es un mandado de Zapatero para atacar a Madrid, un liberado de Zapatero contra los madrileños.

2°.- Tomás Gómez quiere ser una estrella

El líder socialista madrileño quiere ser una estrella, pero a costa de las instituciones, y ya no sabe qué hacer para provocar su aparición en los Medios, de los que está prácticamente desaparecido. De hecho, Tomás Gómez sólo sale en los Medios cuando monta una algarada, y por eso anda por ahí diciendo que piensa seguir reuniendo a su Comité Ejecutivo en la Asamblea de Madrid, algo que nadie había hecho en 25 años de Historia de la Cámara ni se permite en ningún otro Parlamento. La única esperanza de Gómez es conseguir provocar una polémica. A eso se limita su mensaje. A falta de propuestas, buenas son las protestas.