- El Acto contó con la presencia del Secretario General Regional de NNGG de Madrid, Germán Alcayde, y la Adjunta al Presidente Regional, Loreto Sordo.
- Alcayde quiso dejar patente el apoyo de Nuevas Generaciones de Madrid a las sedes locales: "Nuevas Generaciones de Madrid tiene que apoyar a las sedes locales al igual que recíprocamente las sedes locales apoyan a la regional".
- Jesús Pato, Presidente de NNGG de Móstoles, destacó que somos la organización política de los jóvenes de Móstoles y, por ello, debemos seguir trabajando todos juntos con entusiasmo en la misma dirección.
El pasado sábado 13 de noviembre Nuevas Generaciones de Móstoles celebró su tradicional cena de Navidad. Al acto asistieron el Secretario General Regional, Germán Alcayde, la Adjunta al Presidente Regional, Loreto Sordo, Jesús Pato, Presidente de Nuevas Generaciones y numerosos afiliados y simpatizantes de NNGG de Móstoles.
Germán Alcayde quiso dejar patente el apoyo de Nuevas Generaciones de Madrid a las sedes locales. "Nuevas Generaciones de Madrid tiene que apoyar a las sedes locales al igual que recíprocamente las sedes locales apoyan a la regional" según palabras del secretario general regional, que disfrutó de una agradable velada junto a los afiliados mostoleños.
Por su parte, Jesús Pato, Presidente de NNGG de Móstoles, destacó que somos la organización política de los jóvenes de Móstoles y, por ello, debemos seguir trabajando todos juntos con entusiasmo en la misma dirección.
El acto transcurrió en un ambiente distendido en el que todos los afiliados disfrutaron de una merecida jornada de esparcimiento como colofón de un año cargado de trabajo en equipo.