También estamos en las redes ¡síguenos!

jueves, 7 de mayo de 2009

Hablemos de Tomás Gómez

Incomprensible:

El apoyo que este señor ha dado tanto explícita como implícitamente a algunos dirigentes socialistas del cinturón rojo del sur acusados de corrupción. Y para ello sólo tenemos que ver los siguientes ejemplos:

  • Leganés: el alcalde despilfarra 135.000 euros al año en gastos de representación, mientras su ciudad sufre una de las cifras más altas de paro de la región, situada en 14.000 desempleados.

  • La ex alcaldesa de Torrejón y hoy número 2 del PSM, está imputada por adjudicación urbanística de parcelas contando con informes en contra de su intervención.

  • En Fuenlabrada, el gobierno municipal instaló una cámara oculta para espiar a los funcionarios que trabajan en el Ayuntamiento

  • En Pinto: se investigan delitos de cohecho, soborno, corrupción y tráfico de influencias contra los portavoces de los tres partidos que apoyaron la moción de censura del pasado 22 de Diciembre.

  • Y finalmente, se ha tenido noticia de que las obras de la nueva sede del PSM no cuentan con licencia, lo que demuestra que Tomás Gómez se salta las leyes y no respeta ni a las autoridades públicas ni a los ciudadanos.
¡QUÉ POCA VERGÜENZA TIENE TOMÁS GÓMEZ!