También estamos en las redes ¡síguenos!

miércoles, 11 de marzo de 2009

Hay que poner soluciones ¡Ya!

El último dato del paro conocido la semana pasada nos ha hecho ver que ya son 3.481.859 las personas que se encuentran en la actualidad sin empleo.

Sin restar en ningún momento importancia a esa cifra, debemos sin embargo, aumentar nuestra preocupación por la tendencia que se está asentando en nuestro país, que va a provocar que ese número aumente sin remisión.

Ante un panorama tan negro, vemos cómo el Gobierno dirigido por Rodríguez Zapatero no aporta ninguna solución al problema económico que estamos viviendo, lo que demuestra una vez más la incapacidad del Ejecutivo socialista para hacer frente a situaciones realmente difíciles.

En cambio, desde la oposición, el Partido Popular está demostrando una vez más su compromiso con España y propone soluciones para poder poner freno a una crisis que ya está generando los peores datos de nuestra historia.

Esa actitud es la que debe imperar en un momento como éste, la de aplicar todas aquellas medidas que sean necesarias para acabar con una situación que nos ha llevado a estar en la Champions League, pero del desempleo.

Por lo tanto, se antoja necesario un cambio que deje paso a gente con ganas de sacar la situación adelante, en detrimento de algunos que tienen como objetivo la jubilación (Pedro Solbes). Obviamente, esa nueva gente, debe ser la del Partido Popular, que aboga por cosas tan básicas como frenar el derroche innecesario de los recursos económicos o apostar por la mejor de las políticas sociales, que es la de crear empleo.