Partido Popular de Móstoles: Iniciativas, proyectos, ideas, eficacia… buena gestión
- “Porque el Partido Popular ha entrado en Móstoles y Móstoles ha entrado en el Partido Popular”
Hace unas horas se ha cerrado el debate del estado del municipio. El Partido Popular de Móstoles ha mostrado de manera clara y concisa la gestión que lleva realizando a lo largo de este último año de mandato. Verdaderamente ha estado muy lejos de ser un debate, ya que la oposición no ha estado a la altura. Aparte de ser pocos, sólo han asistido seis de los diez concejales de la oposición. Las guerras internas de PSOE y el miedo a enfrentarse a unos vecinos comprometidos con su ciudad han hecho que la oposición se desvanezca.
Verdaderamente no ha habido oposición. La única oposición que podría llegarse a interpretar, ha sido la que ha ejercido el Presidente de las Asociaciones Coordinadas de Vecinos, Ricardo Zamora, que ha alagado al gobierno municipal al mismo tiempo que le ha recordado sus compromisos.
La intervención de nuestro alcalde ha dibujado el Móstoles actual. Una ciudad abierta y comprometida con sus vecinos. Una ciudad orgullosa de la gestión del Partido Popular. Una ciudad ambiciosa que quiere seguir creciendo: más sanidad, más aparcamientos, más trabajo, más ofertas juveniles, más ocio…
Móstoles es sinónimo de progreso. Los grandes proyectos que verán la luz en los próximos meses lo avalan. El nuevo hospital público. La ampliación del actual hospital. La plataforma logística Puerta del Atlántico. El nuevo centro de ocio. Móstoles Tecnológico. El Palacio de Congresos. La remodelación integral del polideportivo Andrés Torrejón. La reforma de la Avenida de Portugal. El nuevo centro de servicios sociales. La nueva escuela infantil. Las remodelaciones de la Casa de Postas y el Casino. El nuevo centro de mayores de La Princesa. La construcción de la línea ferroviaria Móstoles-Navalcarnero. La creación de 1,2 millones de metros cuadrados de suelo productivo.... son sólo unos ejemplos.
Del mismo modo, Móstoles es sinónimo de persistencia, obstinación y firmeza. Como muestra de esto continuaremos tras el soterramiento de la línea C-5 de RENFE, la normalización de la calzada de la A-5, junto con la creación de un carril BUS-VAO, la nueva comisaría de policía, la prolongación de la línea 10 de metro…
Móstoles continúa a la cabeza de las mejoras sociales: Nuevos programas de conciliación familiar e integración social, catering social...
De igual forma, Móstoles es sinónimo de éxito, como se ha demostrado en la conmemoración del Bicentenario. Éxito debido a la participación ciudadana, como se manifiesta año tras año en las fiestas patronales o de distrito. La ciudadanía aprueba al gobierno municipal y el gobierno municipal premia a la ciudadanía mediante los presupuestos participativos. En la Villa de Móstoles se hará lo que quiera el pueblo de Móstoles.
Como vemos, Móstoles es y será una ciudad para vivir