También estamos en las redes ¡síguenos!

jueves, 23 de abril de 2009

Más de lo mismo

El lógico desgaste del Gobierno nos lleva a un último intento desesperado de ZP por mejorar la imagen (ya era difícilmente empeorable) de su equipo. Además, con este cambio, ZP consigue también recompensar a algunos de sus más fieles colaboradores

- Economía: la satisfacción fue doble. Para Solbes que envidiaba al ex-ministro Bermejo por serlo y para los españoles porque Solbes ha sumido a España en una de las peores crisis de su historia reciente.

- Chaves: Ministro de Cooperación Territorial. Su principal credencial no es otra que la de dejar Andalucía con una de las tasas de paro más grandes de España.

- Fomento: Por fin abandona la cartera la Ministra Magdalena Álvarez. El único inconveniente es que es sustituida por Pepe Blanco

- Sanidad: Trinidad Jiménez, que carece completamente de experiencia en gestión, recibe este Ministerio como premio a la fidelidad mostrada hacia ZP.

- Educación: Ángel Gabilondo. Otro de los premios otorgados por ZP a sus correligionarios es el Ministerio de Educación. Es hermano de Iñaki Gabilondo e hizo Doctor Honoris Causa a Carrillo. Con estos antecedentes no necesita más presentaciones.

- Cultura: Ángeles González Sinde. Todos recordamos la campaña de la ceja iniciada por ella y un grupo de actores españoles. Es un claro ejemplo de cómo las subvenciones no merecidas son una compra eficaz de votos y fidelidades.

ESPAÑA NO MERECE UN PRESIDENTE QUE ENTREGUE MINISTERIOS COMO TROFEOS. ESPAÑA MERECE MINISTROS QUE CONSIGAN QUE SALGAMOS DE LA CRISIS COMO EN 1996